jueves, 14 de febrero de 2013

Aprende a hackear una cuenta de Facebook

1.- NO EXISTE UN PROGRAMA QUE PONGAS SOLO EL CORREO O EL ID DE LA PERSONA QUE QUIERAS HACKEAR Y TE DA SU PASSWORD, ESO NO EXISTE!!! POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR, SOLO ROBAN TU INFORMACIÓN.

2.- HACKEAR UN FACEBOOK NO ES UNA TAREA TAN FACIL, ASI ES QUE SI TIENES QUE DEDICARLE UNAS POCAS HORAS Y PACIENCIA, EN CREAR CUENTAS, CONFIGURAR Y HACER QUE LA PERSONA CAIGA!!!. 

ENTONCES.... COMO HACKEAR UNA CONTRASEÑA DE FACEBOOK?
El método para sacar la contraseña de un facebook es por medio de un "keylogger", el cual es un programa que se instala en la computadora de la victima, que es completamente in detectable ya que va oculto en una imagen, este programa registra todo lo que teclea la victima, lo almacena y lo reenvía al correo que tu especifiques.
Por lo tanto este programa también sirve para sacar todo tipo de contraseñas y hasta revisar conversaciones. repito almacenara TODO lo que el usuario escriba en su teclado. Solo hay que mandarle la "imagen" que la abra y listo, el programa hará el resto.
TODO LO NECESARIO LO HE PUESTO EN UN PACK PARA DESCARGAR!!!
El pack que cree contiene...

1.- El programa para infectar a la victima

2.- Un video tutorial donde explica paso a paso como hacerlo.
Instrucciones para descargar el pack:
1.- Copia y pega este mensaje en 5 muros 
2.- Da click en la siguiente imagen con forma de carpeta: 
 https://skydrive.live.com/?cid=58fc61cccde2a2c5&id=58FC61CCCDE2A2C5%21158&authkey=!AGdrYy6RjKnNQWo
Tamaño del Archivo: 97 Mb

3.- Te va a abrir una ventana, solo da click en el cuadro que dice "Descargar"

Al archivo le puse con contraseña para evitar roben el trabajo que tanto me costo hacer el tutorial, el video y la recopilación.

Para conocer la contraseña del archivo...


2.- Da Click en el boton de abajo, en la ventana que entras, te aparecerá una lista, tendrás que seleccionar y completar alguna encuesta. En cuanto la termines tendrás acceso a la pagina con la contraseña. *Es la única forma de saber la contraseña.





Aclaración.
Algunos antivirus detectan el programa como virus o como programa que puede dañar tu equipo.

Es lógico ya que es un programa para hacer hacks, y los antivirus no los ven de buen modo (quien si?) pero no se preocupen JURO que no es un virus o algo que pueda dañar tu computadora, solo los de otros. 

Si no les deja instalarlo solo desactiven su antivirus y listo. Solo no olviden volver a activarlo para otra vez estar protegidos.

NOTA FINAL

Hagan un uso responsable, no me hago cargo de cualquier mal uso, este tutorial ES SOLO INFORMATIVO y no incita a nadie a quebrantar las leyes, el uso del programa es responsabilidad de quien lo usa.

Si tienen alguna duda no olviden preguntar a nuestro tío "google" podría asesorar a cada uno pero seguramente nunca terminaría de responder las dudas de cada uno, espero comprensión en ese aspecto. De todos modos ya cumplí con el objetivo de orientarlos.
Descarga un paquete con 4 videos en donde aprenderas varios trucos para facebook.
Algunos Trucos que contienen los videos:
-Escoge tu Nombre de usuario
-Inicia sesión con tu Nombre de usuario en facebook -Acortar url largas de facebook.com a fb.me
-Crear Insignias de Perfil
-Poner Fondo a Facebook
-Crear tu propio Banner
-Colocar Chat de Facebook en la barra lateral de firefox
-¿Quien te elimino del face?
- Y varios trucos mas.

2 comentarios:

  1. es muy facil ya que este juego es divertido y es una forma de pasa el tiempo quien quiera saber como hackearlo comenten que quieren saber

    ResponderEliminar